QUIENES SOMOS

quienes somosEl equipo de INTEGRAL TOURS está formado por profesionales con una dilatada experiencia en Turismo, y concretamente en el segmento de mercado de los Viajes de Grupo en destinos europeos.

Conscientes como somos de la importancia de la fidelización de vuestros colectivos, nuestro objetivo y el vuestro es el mismo: obtener del cliente su máxima satisfacción, y poderles atender una próxima vez. Por ello, ponemos especial empeño en cuidar los pequeños detalles:

• Supervisión de menús en restaurantes y hoteles para obtener la necesaria variedad y equilibrio en los platos que los conforman.

• Adecuación de las visitas guiadas en función del perfil del grupo (edad, expectativas del viaje, etc)

• Máxima coordinación en horarios: tiempos de ruta, horarios de visitas, horarios de restaurantes, etc, con el fin de optimizar el tiempo al máximo, pero sin olvidar las necesarias pausas y períodos de descanso.

• Disponibilidad para atender a vuestro guía o jefe de grupo durante todo el itinerario ante dudas que puedan surgirle. 

En definitiva, y como especialistas en viajes de todo tipo de colectivos (estudiantes, grupos deportivos, asociaciones, tercera edad, grupos de empresa, etc), ofrecemos un trato directo y contínuo durante todo el proceso del viaje, desde la cotización hasta la finalización de los servicios reservados.

 

SOLICITE SU ITINERARIO DETALLADO