NUESTRO TRABAJO

nuestro trabajoEl propósito de Integral Tours es actuar como vuestro único receptivo en Europa, facilitando vuestra labor de cotización y confección de vuestros grupos con agilidad y eficacia.

De esta forma evitareis problemas con los distintos idiomas, pérdidas de tiempo en realizar pagos a proveedores diversos, en emitir documentaciones y en definitiva en todo el complejo proceso que conlleva la confección de un grupo.

Nuestro compromiso es ofreceros siempre la mejor relación calidad – precio, acorde al perfil de vuestros grupos. Por eso es importante que nos facilitéis la mayor información sobre el tipo de viaje que vuestros clientes desean realizar.

Nuestro compromiso es haceros llegar las cotizaciones que nos solicitéis en 24/48 horas, y siempre estaremos dispuestos a recotizar y modificar los servicios a vuestra sugerencia.

Nuestros presupuestos siempre serán en hoteles con disponibilidad real, fechas de opción de reserva, y todas las garantías que necesitéis para transmitir a vuestros clientes la seguridad y confianza necesarias.

Durante la ejecución del viaje vuestro guía o jefe de grupo siempre tendrá un teléfono nuestro de contacto, para cualquier consulta o incidencia que pudiera surgir en destino, que sería siempre solventada con la mayor rapidez y eficacia.

Los profesionales de Integral Tours están avalados por cerca de 30 años en la gestión de grupos en destinos europeos. Esperamos poder contar con tu confianza.