VENECIA FLORENCIA ROMA 7 DIAS AVION

DIA 1: APT. ORIGEN  – VENECIA  (MESTRE/MARGHERA)

Llegada al aeropuerto de Venecia  y traslado a Venecia Ciudad. Vaporettos privados ida y vuelta incluidos Visita panorámica de la ciudad (a pie) y almuerzo en restaurante céntrico. Tarde libre y a la hora acordada traslado al hotel reservado en alrededores de Venecia (Mestre, Marghera…)  Servicios de Cena y Alojamiento

logo_apartados_susta

DIA 2: MESTRE/MARGHERA – PADUA – FLORENCIA – MONTECAT

Desayuno en el hotel y traslado a Padua. Breve visita libre de la ciudad y continuación de Viaje hasta Florencia.  Almuerzo en restaurante céntrico y encuentro con nuestro Guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, incluyendo la visita a Galería Uffizi. Finalizada la visita, traslado a nuestro hotel reservado en Montecatini, y servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: MONTECATINI  – FLORENCIA – MONTECATINI

Desayuno en el hotel y traslado a Florencia. Encuentro con nuestro Guía Local y visita de medio día, incluyendo la Galeria de la Academia y el Palazzo Pitti. Almuerzo en restaurante céntrico y tiempo libre, para visitar el Mercado de San Lorenzo, etc.  A la hora acordada, traslado a Montecatini. Cena y Alojamiento.

 

DIA 4: MONTECATINI – ROMA / M. CAPITOLINOS Y G. BORGHESE

Desayuno en el hotel y traslado a Roma. Llegada y Almuerzo en restaurante céntrico. Por la tarde, visita de ½ dia con Guia Local de Museos Capitolinos y Galería Borghese. Traslado al hotel reservado y servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 5: ROMA / MUSEOS VATICANOS, COLISEO Y FORO

Desayuno en el hotel a primera hora y salida en visita de dÍa completo con Guía Local. Por la mañana visita de Museos Vaticanos (Capilla Sextina) y Basílica de San Pedro.  Almuerzo en restaurante y continuación de la visita a Coliseo y  Foro Romano. Finalizada la visita, traslado al hotel.  Cena y Alojamiento.

 

DIA 6: ROMA / DIA LIBRE

Dia libre en Roma en régimen de Pensión Completa.

Sin servicio de bus a disposición.

 

DIA 7: ROMA AEROPUERTO / ROMA

Desayuno en el hotel y traslado al Aeropuerto de Roma para embarcar en vuelo con destino a nuestro origen.

FIN DE SERVICIOS.