TOSCANA 5 DIAS AVION

DIA 1: ORIGEN – FLORENCIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para salir en vuelo de linea regular destino Florencia. Llegada a Florencia y encuentro con nuestro autocar, que nos trasladará al hotel Delta Florencia (4****), situado en la vecina población de Calenzano. Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la Cena en el hotel. Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: FLORENCIA – PISA- LUCA – FLORENCIA

Desayuno en el hotel y salida en visita de día completo para visitar las ciudades de Pisa y Lucca, con guia local (entradas no incluidas). Almuerzo libre. Regreso al hotel para la cena y Alojamiento. 

 

DIA 3: FLORENCIA – MONTEPULCIANO – SIENA – FLORENCIA

Desayuno en el hotel a primera hora y salida con dirección a Montepulciano, donde haremos con guía local una breve visita de la ciudad y visitaremos las “Bodegas Crociani”, con explicaciones en español de la producción de aceita de oliva y principales vinos, incluidas degustaciones. A continuación saldremos hacia siena. Almuerzo libre y breve visita de la ciudad con guía local. Regreso a Florencia, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad (sin entradas) con guía local. Finalizada la visita, regreso al hotel para la Cena y Alojamiento.

 

DIA 4: FLORENCIA – C. IN CHIANTI – CERTALDO – FLORENCIA

Desayuno en el hotel y salida con dirección a Castellina in Chianti, conde podremos ver la producción de aceite a nivel industrial, y durante la visita podremos ver las diferentes fases de la producción. Tras el almuerzo libre, nos trasladaremos a la vecina población de Certaldo, donde visitaremos una empresa de producción limitada, donde se recogen por separado las diferentes variedades de aceitunas y realizan la producción biológica del aceite. Finalizada esta visita, regreso a Florencia. Cena y Alojamiento.

 

DIA 5: FLORENCIA – ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Florencia, para embarcar en vuelo de linea regular para regreso a nuestro origen.