ROMA FLORENCIA 5 DIAS AVION

DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN – ROMA

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada para embarcar en vuelo con distino Roma.  Traslado al hotel reservado y tiempo libre.  Almuerzo en restaurante.  Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guia local, incluyendo la visita al Coliseo. Cena y  Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: ROMA – MUSEOS VATICANOS

Desayuno en el hotel y traslado al Vaticano. Encuentro con nuestro guía local y visita de los Museos Vaticanos, incluyendo la capilla Sextina, y la Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuaremos la visita con nuestro guía local, visitando las Catacumbas y una de las Basílicas. Cena  y Alojamiento.

 

DIA 3: ROMA – FLORENCIA

Desayuno y traslado a  Florencia. Acomodación en el hotel reservado y almuerzo en restaurante. Encuentro con nuestro guía local y visita panorámica de la ciudad. Cena y Alojamiento.

 

DIA 4: FLORENCIA

Desayuno en el hotel y visita de dia entero con guía local. Por la Mañana, visita de las Galerías de Uffizi y de la Academia. Por la tarde, visitaremos la Santa Croce y Santa María Novella. Almuerzo en restaurante. Cena  y Alojamiento.

 

DIA 5: FLORENCIA – ROMA

Desayuno en el hotel y a la hora indicada salida con almuerzo pic-nic con dirección al aeropuerto de Fiumicino ó Ciampino en Roma, para embarcar en vuelo de regreso a nuestro origen. .  FIN DE SERVICIOS.