PRAGA – BUDAPEST – VIENA 10 DIAS AVION

DIA 1: APTO. MADRID – PRAGA

Presentación en el Apto. de Madrid-Barajas a la hora indicada para embarcar en vuelo de la Cia. Czech Airlines a las 14,00 hrs con destino Praga. Llegada a las 16,50 hrs. Traslado al hotel reservado y acomodación en las habitaciones. Tiempo libre y servicios de Cena y Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: PRAGA – PANORAMICA – BARRIO JUDÍO

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local, que nos acompañará durante todo el día. Por la mañana, realizaremos una visita de la ciudad de Praga. Puente de Carlos, Torre del Reloj, Malastrana… etc. Almuerzo en restaurante céntrico, y por la tarde visitaremos detenidamente el conocido barrio judío, con visitas a las Antigua y Nueva Sinagogas y el Museo Judío. Finalizada la visita, regreso al hotel. Servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: PRAGA – CASTILLO DE PRAGA

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local, que nos acompañará a realizar una visita de 1⁄2 día al Castillo de Praga. Realizaremos la visita completa de este recinto amurallado, que domina la ciudad, y cuyo emblema principal es la Catedral de San Vito. También podremos ver el Antiguo Palacio Real, El convento y la Basílica de San Jorge, el Callejón del Oro y la Torre DaliborKa (antigua prisión). Finalizada esta visita, regresaremos al hotel para el Almuerzo. Tarde libre, para poder seguir disfrutando de esta histórica ciudad, realizar compras, etc.

 

DIA 4: PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST.

Desayuno en el hotel y salida con dirección a Bratislava, capital de Eslovaquia. Almuezo en Restaurante céntrico y tiempo libre. Continuación de viaje hasta Budapest. Llegada al hotel reservado y a acomodación en las habitaciones. Servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 5: BUDAPEST – PANORÁMICA

Desayuno y encuentro con nuestro guía local, que nos acompañará durante todo el día. Por la mañana realizaremos una visita Panorámica de esta bella ciudad, dividida por el Danubio, en la que podremos visitar el barrio del Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, etc… Almuerzo en restaurante céntrico y por la tarde visitaremos detalladamente tres de las principales joyas de esta ciudad: el Parlamento, la Opéra, y la Basílica. Finalizad ala visita, regreso al hotel para la Cena y el Alojamiento.

 

DIA 6: BUDAPEST – PALACIO DE SISI

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local. Salida hacia Gödöllo, situado a unos 30 Kmtrs al noreste de Budapest. Allí visitaremos el llamado Palacio de Sisí, uno de los palacios más importantes de Hungría, construido en forma de “U” y rodeado por un enorme jardín.

Finalizada la visita, Almuerzo en restaurante en Budapest y continuación de viaje hasta Viena. Llegada y acomodación en el hotel reservado. Servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 7: VIENA – PANORÁMICA Y SCHöNBRUNN

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local para realizar una visita panorámica de 172 día de la histórica ciudad de Viena: Palacio Belvedera, Catedral de San Esteban, Palacio Imperial de Hofburg, para detenernos en el llamado “Versalles Vienés”: El palacio de Schönbrunn.

Finalizada esta visita, almuerzo en restaurante céntrico y tiempo libre. 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 8: VIENA – BOSQUES DE VIENA

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local, para realizar una visita a los conocidos “Bosques de Viena”, a escasos 20 Kmtrs de la ciudad donde el paisaje nos envuelve con el romanticismo de estos bosques, y donde podremos visitar detenidamente la Abadía de Heiligenkreuz y La Seegrotte (cueva subterránea). Finalizada la visita, regreso al hotel para el almuerzo y tiempo libre.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 9: VIENA – PRAGA

Desayuno en el hotel y salida hacia Praga. Llegada al hotel y almuerzo. Tarde libre para realizar últimas compras.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DIA 10: PRAGA – APTO. PRAGA

Desayuno en el hotel y traslado al Apto. Praga, para embarcar en vuelo de línea regular de la Cia Czech Airlines con destino Madrid, con salida a las 10.10 hrs.

Llegada a Madrid y fin de servicios.