PARIS CASTILLOS 7 DIAS BUS

DIA 1: ORIGEN – ETAPA NOCTURNA

Salida a primera hora de la tarde con dirección a la frontera franco – española, realizando durante el trayecto las paradas necesarias. Noche en ruta (sin servicios.)

logo_apartados_susta

DIA 2: FONTAINEBLEAU – PARIS

Llegada a Fontainebleau y visita del Palacio (sin guía local). Almuerzo en restaurante en Fontainebleau. Continuación de viaje hasta París. Acomodación en el hotel reservado y servicios de Cena y Alojamiento.

DIA 3: PARIS – PANORAMICAS

Desayuno en el hotel y traslado al centro de París, donde nos encontraremos con nuestro guía local para realizar una visita panorámica de día entero, en la que recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad: Por la mañana, visitaremos Notre Dame, Campos Elíseos, Opera, Inválidos…. finalizando la mañana con la subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Almuerzo en restaurante céntrico y continuación de la visita Barrio Latino y Sacre Coeur. Tras la cena en restaurante céntrico, visita guiada de París Iluminado. Alojamiento. 

 

DIA 4: PARIS – VERSALLES

Desayuno en el hotel y salida para encontrarnos con nuestro guía local, que nos acompañará para realizar una visita de medio día del Palacio de Versalles. Finalizada la visita , regreso a París para el almuerzo en restaurante, y finalizado el mismo realizaremos un minicrucero a bordo de los conocidos Bateaux Mouches. Regreso al hotel para la cena y alojamiento

 

DIA 5: PARIS – DISNEY

Desayuno en el hotel y excursión de día completo al Parque Disney, donde disfrutaremos de sus múltiples atracciones. Almuerzo en restaurante en el Parque. A la hora acordada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DIA 6: PARIS- TOURS- BURDEOS

Desayuno y salida con dirección a Tours. De camino, visitaremos el Castillo de Chambord (sin guia local). Continuación hasta Tours y almuerzo en restaurante. Continuación de viaje hasta Burdeos, Cena en Restaurante y Alojamiento en el hotel reservado.

 

DIA 7: BURDEOS – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora indicada inicio de la etapa de regreso.Almuerzo en restaurante en ruta.

FIN DE SERVICIOS