PARIS 7 DIAS EN BUS CON ETAPA NOCTURNA

DIA 1: ORIGEN – BURDEOS

Salida a primera hora con dirección a la frontera franco-española, realizando durante el trayecto las paradas necesarias. Almuerzo por cuenta de los clientes. Llegada a última hora de la tarde a Burdeos. 

Llegada al hotel y acomodación en las habitaciones. Servicios de cena y alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: BURDEOS – CASTILLOS DEL LOIRA – PARIS

Desayuno en el hotel y salida con dirección a Tours y Blois, donde realizaremos el Almuerzo en Restaurante. A continuación, visita del Castillo de Chambord y continuación a París. Acomodación en el hotel reservado y servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: PARIS – PANORAMICA

Desayuno en el hotel y visita con guía local de dia completo. Por la Mañana, haremos el recorrido por los principales lugares De interes:

Campos Elíseos, Notre Dame, Opera Garnier, Barrio latino… para terminara la mañana en la Torre Eiffel, donde subiremos en ascensor al segundo Piso. Almuerzo en restaurante céntrico, y por la tarde visita de Montmartre y a continuación veremos el barrio modernista de la Defense.

Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DIA 4: PARIS – LOUVRE

Desayuno en el hotel y acompañados de guía local, realizaremos una visita de 1⁄2 dia al Museo del Louvre. Almuerzo en restaurante céntrico y por la tarde podremos realizar el minicrucero en Bateau Mouche. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DIA 5: PARIS – VERSALLES.

Desayuno en el hotel y acompañados de guía local, visita del Museo de Versalles de 1⁄2 dia. Finalizada la visita, regreso a Paris. Almuerzo y tarde libre. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DIA 6: PARIS – DISNEYLAND – ETAPA NOCTURNA

Desayuno en el hotel y traslado al parque Disney. Día completo en el parque, incluyendo el Almuerzo y la Cena. Finalizada la cena, salida en etapa nocturna hacia nuestro punto de origen.

 

DIA 7: RUTA – ORIGEN

Desayuno en ruta, y a media tarde llegada al punto de origen.