PARIS 7 DIAS AVION

DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN – PARIS

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada para embarcar en vuelo con destino París. Llegada y traslado al hotel reservado en París ciudad. Acomodación en las habitaciones y tiempo libre. Servicios de cena y alojamiento

logo_apartados_susta

DIA 2: PARIS- PANORAMICA

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local para realizar la visita panorámica de Paris de 1⁄2 día, que finalizará en la Torre Eiffel con subida en ascensor al 2o piso. Finalizada la visita traslado a un Self- Service céntrico para el Almuerzo. Tarde libre (sin servicio de autocar), y a la hora acordada encuentro con nuestro autocar para el traslado al restaurante para la cena. Finalizada la misma, traslado al hotel. Alojamiento

 

DIA 3: PARIS – VERSALLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local para la visita de medio día del Palacio de Versalles. Finalizada la visita, traslado a París para el almuerzo. Tarde libre (sin servicio de autocar), y a la hora acordada encuentro con nuestro autocar para trasladarnos al restaurante para cena. Finalizada la misma, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 4: PARIS – DISNEY

Desayuno en el hotel y salida en excursión de día completo al Parque Disney, donde podremos disfrutar de todas sus atracciones. Almuerzo en un restaurante en el parque. A última hora de la tarde, traslado a Paris para la cena. Finalizada la misma, traslado al hotel.

 

DIA 5: PARIS – BATEAU MOUCHE

Dia libre en régimen de Pensión Completa, con autocar a disposición en la ciudad. Durante este día podrán realizar el minicrucero en los conocidos barcos Bateaux Mouches.

 

DIA 6: PARIS

Día libre en Régimen de Pensión Completa, con autocar a disposición en la ciudad.

 

DIA 7: PARIS – ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a puesto punto de origen. FIN SERVICIOS.