NAPOLES Y ALREDEDORES 8 DIAS AVION

DIA 1: ORIGEN – NAPOLES

Presentación en el aeropuerto de origen a la hora acordada. Llegada a Napoles y traslado en autocar al hotel reservado. Acomodación en las habitaciones y reservadas y servicios de Cena y Alojamiento. 

logo_apartados_susta

DIA 2: NAPOLES – HERCULANO – OPLONTIS – NAPOLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local para realizar una visita de día completo. Por la Mañana, Herculano, con visita de sus lugares arqueológicos. Finalizada esta visita, almuerzo en restaurante en Herculano, y continuación hasta Oplontis, donde visitaremos también sus lugares de interés arqueológico.. Finalizada esta visita, regreso al hotel. Cena por cuenta de los Sres. Clientes.

Alojamiento.

 

DIA 3: NAPOLES – CAMPI FLEGREI – POZZUOLI – BAIA – NAPOLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local para realizar una visita de día completo. Haremos el almuerzo en un restaurante en Pozzuoli, excursión en barco a Baia y visitaremos el Vesubio, acompañados de nuestro experto guía. Finalizada la vistia, regreso a nuestro hotel en Nápoles. Cena por cuenta de los Sres. Clientes, y Alojamiento.

 

DIA 4: NAPOLES / CAPRI / AMALFI / SORRENTO / NAPOLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local y autocar para realizar una excursión de día completo. Primeramente nos trasladaremos al Puerto de Nápoles, para tomar el barco con destino Capri. Tras la visita con nuestro guía y Almuerzo en Restaurante, tomaremos de nuevo el barco con destino a Amalfi, donde realizaremos una breve visita y tomaremos y en autocar privado visitaremos Positano, Ravello y Sorrento, desde donde regresaremos a Nápoles. Cena libre y Alojamiento.

 

DIA 5: NAPOLES – BOSCOREALE – POMPEYA – NAPOLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local para realizar una visita de medio día a Villa de Boscoreale y Pompeya, cdonde visitaremos sus excavaciones arqueológicas. Regreso a Nápoles. Tarde libre (sin bus). Almuerzo y Cena por cuenta de los Sres. Clientes. Alojamiento.

 

DIA 6: NAPOLES – CATELLMARE DE STABIA – PAESTUM – SALERNO –

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guia local para realizar una visita de dia completo, en el que visitaremos Villa S. Marco (Stabia), Paestum, con visita a sus lugares arqueológicos y Almuerzo en restaurante y Salerno. Regreso a Nápoles y cena libre. Alojamiento

 

DIA 7: NAPOLES

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro bus y guía local para realizar una visita de 1⁄2 dia al Museo Arqueológico de Nápoles. Tarde libre (sin bus) Almuerzo y Cena por cuenta de los Sres. Clientes. Alojamiento.

 

DIA 8: NAPOLES – ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para regresar a nuestro punto de origen. FIN DE SERVICIOS.