MALTA AL COMPLETO 8 DIAS AVION

DIA 1: ORIGEN – MALTA

Presentación en el aeropuerto de origen a la hora indicada.Llegada a Malta y traslado en autocar con servicio de habla hispana al hotel Alexandra Palace.  Tiempo libre. Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: GOZO

Desayuno y salida sobre las 08,00 hrs en  excursión de día completo a Gozo, la Isla hermana de Malta. Tras una travesía en Ferry de unos veinte minutos de duración, llegamos a Gozo, isla más verde y pintoresca que Malta. Visitaremos los Templos de Ggantija, la Ciudadela en Victoria, la bahía de Xlendi y la “Ventana Azul” en Dwejra. Tras el almuerzo en restaurante incluido, tiempo libre para compras, etc.  Regreso a Malta sobre las 18,00 hrs. Alojamiento.

 

DIA 3: LA VALLETA Y MALTA EXPERIENCE

Desayuno y sobre las 08,30 hrs.  encuentro  con nuestro guía para realizar una visita de ½ día a la capital de Malta, la Valletta.  Comenzaremos con la visita a los jardines conocidos como “Upper Barraca”, desde donde se disfruta de una impresionante panorámica del Gran Puerto.

A continuación, visitaremos la Catedral de San Juan Bautista, donde podremos ver las riquezas de la época de los caballeros de Malta y admirar los famosos cuadros de Caravaggio. También visitaremos el Museo de la Catedral.  Finalizaremos la visita asistiendo al espectáculo audio-visual “Malta Experience”, donde recorreremos toda la historia de Malta desde sus primeros pobladores.  Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 4: MDINA Y RABAT

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía sobre las 09,00 hrs para visitar, en excursión de medio día, la antigua capital de la isla, Mdina. Visitaremos la Catedral, llegando hasta los bastiones desde donde se divisa casi toda la isla. A continuación visitaremos Rabat, en las afueras de Mdina, con la Gruta de San Pablo.  Concluiremos la excursión con la visita de los Jardines Botánicos de San Antón,  donde se encuentra la residencia del Presidente de Malta.

Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 5: LAS TRES  CIUDADES

Desayuno en el hotel y salida sobre las 09,00 hrs en excursión de medio día para descubrir la zona histórica conocida como las Tres Ciudades:  Victoriosa, Cospicua y Senglea.  Atravesaremos Cospicua y llegaremos a Victoriosa, donde pasearemos por sus callejuelas con iglesias históricas. En el viejo embarcadero tomaremos una embarcación típica, la “fregatina” y daremos un paseo a bordo entre sus ensenadas.

Regreso al hotel y tarde Libre.  Alojamiento

 

DIA 6: TEMPLOS

Desayuno en el hotel y sobre las 09,00 hrs salida en excursión  de dia completo por la zona sur de la isla, donde visitaremos los pueblecitos de pescadores de Marsaxlokk y Birzebbugia.  Continuación hasta la Gruta Azul, donde es posible tomar una barca (no incluida) para adentrarse en las grutas. Almuerzo incluido en un pintoresco pueblecito y a continuación visita de los templos prehistóricos de Tarxien, tres templos bien conservados. Finalizaremos la excursión con la visita a Ghar Dalam (Caverna Oscura), uno de los primeros lugares habitados en Malta, donde se pueden ver huesos fosilizados de especies de animales ya extinguidos.

Sobre la 18,00 hrs regreso al hotel Alojamiento.

 

DIA 7: MALTA

Día libre en Malta en régimen de Alojamiento y Desayuno, en el que podremos disfrutar de las playas vecinas al hotel, del ambiente de St. Julian’s y realizar compras.

 

DIA 8: HOTEL – AEROPUERTO – ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto.

FIN DE SERVICIOS.