LONDRES 5 DIAS AVION

DIA 1: APT ORIGEN – LONDRES – VISITA PANORAMICA

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada para embarcar en vuelo con destino Londres. Llegada y traslado al hotel reservado., acompañados de asistente de habla hispana. Acomodación en las habitaciones y sobre las 15,30 hrs inicio de la visita panorámica de medio día, con guía local, en la que podremos contemplar una amplia visión de la gran urbe moderna “el West End”, con sus distritos comerciales, plazas, parques, el antiguo barrio de Westmister. Atravesando el pasel de Mall llegaremos al palacio de Buckingham, donde se celebra el cambio de guardia.

Finalizada la visita, regreso al hotel.

Cena y Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: OXFORD – WINDSOR

Desayuno en el hotel y visita de día completo con guía local. Por la mañana, visitaremos la ciudad universitaria de Oxford, que cuenta con una de las cuatro universidades más antiguas del mundo. Allí podremos visitar el “Colegio Christchurch”, donde se rodó Harry Potter. Finalizada la visita de Oxford, podremos tener el almuerzo opcional en un pub típico en Oxford. Después del almuerzo, visitaremos la fortaleza amurallada del Castillo de Windsor.

Visitaremos el interior del Castillo, los aposentos de la reina y las salas de la Orden de la Liga y la Capilla Real de San Jorge (si no se celebra ceremonia).

Regreso al hotel sobre 18,00 hrs. Cena y Alojamiento

 

DIA 3: TORRE DE LONDRES Y ABADIA DE WESTMISTER

Desayuno en el hotel y visita de día completo con guía local. Por la mañana visitaremos la Torre de Londres, fundada hace más de mil años y con muy diferentes funciones: Ha sido Casa real y de Gobernantes, prisión, y ahora alberga las Joyas de la Corona. Finalizada esta visita nos trasladaremos a Westminster, con posibilidad de almuerzo en un Pub típico donde se sirven carnes asadas al estilo inglés.

Finalizado el almuerzo, visita de la Abadía de Westminster, gran Iglesia gótica del tamaño de una Catedral, y lugar de referencia para coronaciones y entierros de monarcas. 

Finalizada la visita, regreso al hotel.

Cena y Alojamiento

 

DIA 4: CASTILLO DE WARWICK www.warwick-castle.co.uk

Desayuno en el hotel, y visita de dia completo con guía local. Visitaremos el Castillo de Warwick, ubicado a orillas del Rio Avon, uno de los más antiguos de Inglaterra y hoy convertido una de las más populares atracciones turisticas de la región. 

Las diferentes dependencias del Castillo están ambientadas con figuras de cera que recuerdan escenas del pasado, y es un lugar ideal para pasar un día completo, ya que ofrece a los visitantes entretenimientos realizados por personajes vestidos de la época, justas y otros medievales.

Almuerzo en el Castillo, y a la hora acordada, regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

 

DIA 5: APT LONDRES – ORIGEN

Desayuno en el hotel y la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a nuestro punto de origen

FIN DE SERVICIOS.