ITALIA 10 DÍAS BUS

DIA 1: ORIGEN – TOULOUSE

DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA CON DIRECCIÓN A TOULOUSE. ALMUERZO POR CUENTA DE LOS SRES. CLIENTES. LLEGADA Y ACOMODACIÓN EN EL HOTEL RESERVADO. SERVICIOS DE CENA Y ALOJAMIENTO.

logo_apartados_susta

DIA 2: TOULOUSE – NIMES – NIZA

DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA HACIA NIMES. ALMUERZO EN RESTAURANTE Y CONTINUACIÓN DE VIAJE HASTA LA  CAPITAL DE LA COSTA AZUL. ACCOMODACIONEN LAS HABITACIONES RESERVADAS Y TRAS LA CENA, POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA EXCURSION NOCTURNA AL PRINCIPADO DE MONACO Y MONTECARLO. ALOJAMIENTO.

 

DIA 3: NIZA – MILAN – VENECIA (ALRED.)

DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA CON DIRECCIÓN A MILAN. ALMUERZO EN RESTAURANTE. CONTINUACION DE VIAJE HASTA LOS ALREDEDORES DE VENECIA (MARGHERA / LIDO JESOLO). ACOMODACIÓN EN EL HOTEL RESERVADO Y SERVICIOS DE CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 4: VENECIA – FLORENCIA

DESAYUNO EN EL HOTEL TRASLADO AL EMBARCADERO DE TRONCHETTO Ó PUNTA SABBIONI, DONDE NOS ESPERARÁ EL VAPORETTO PRIVADO PARA LLEVARNOS A LA PLAZA DE SAN MARCOS. ENCUENTRO CON EL GUIA LOCAL Y VISITA DE LA  CIUDAD (A PIE). ALMUERZO EN RESTAURANTE CENTRICO EN VENECIA. FINALIZADO EL MISMO, REGRESO EN VAPORETTO Y CONTINUACIÓN DE VIAJE HASTA FLORENCIA. LLEGADA Y ACOMODACIÓN EN EL HOTEL RESERADO. SERVICIOS DE CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 5: FLORENCIA – ROMA

DESAYUNO EN EL HOTEL Y VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD CON GUIA LOCAL. ALMUERZO EN RESTAURANTE CENTRICO EN FLORENCIA Y CONTINUACIÓN DE VIAJE HASTA ROMA. LLEGADA Y ACOMODACIÓN EN EL HOTEL RESERVADO. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 6: ROMA

DESAYUNO EN EL HOTEL ENCUENTRO CON NUESTRO GUIA LOCAL PARA LA VISITA PANORAMICA DE ROMA DE MEDIO DIA,  INCLUYENDO LA VISITA AL COLISEO. ALMUEZO EN RESTAURANTE. TARDE LIBRE. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 7: ROMA – NAPOLES – POMPEYA – ROMA

DESAYUNO EN EL HOTEL A PRIMERA HORA Y SALIDA CON DIRECCIÓN A NAPOLES, DONDE NOS ENCONTRAREMOS CON EL GUIA LOCAL QUE NOS ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO EL DIA. VISITA DE LA CIUDAD DE NAPOLES. CONTINUACIÓN A POMPEYA Y  ALMUERZO EN RESTAURANTE. VISITA DE LAS EXCAVACIONES ARQUEOLOGICAS DE POMPEYA. A LA HORA ACORDADA, REGRESO A ROMA. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 8: ROMA

DESAYUNO EN EL HOTEL Y ENCUENTRO CON NUESTRO GUIA LOCAL PARA REALIZAR LA VISITA DE MEDIO DIA DE MUSEOS VATICANOS Y BASILICA DE SAN PEDRIO. ALMUERZO EN RESTAURANTE Y TARDE LIBRE. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 9: ROMA – PISA – MONTPELLIER

DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA CON DIRECCIÓN A PISA. LLEGADA Y ALMUERZO EN CENTRICO RESTAURANTE. CONTINUACIÓN DE VIAJE HASTA MONTPELLIER, REALIZANDO LA CENA DURANTE EL TRAYECTO EN UN RESTAURANTE DE RUTA. ALOJAMIENTO.

 

DIA 10: MONTPELLIER – SAN SEBASTIAN – ORIGEN

DESAYUNO EN EL HOTEL Y SALIDA CON DIRECCIÓN A SAN SEBASTIAN. ALMUERZO EN RESTAURANTE Y CONTINUACIÓN DE VIAJE HASTA EL PUNTO DE ORIGEN