FLORENCIA –VENECIA BARCO 7 DIAS

DIA 1: BARCELONA – NOCHE A BORDO

Embarque en Puerto de Barcelona sobre las 22,00 hrs, para salir con destino Livorno a las 23,59 hrs. Cena y Alojamiento a bordo.

logo_apartados_susta

DIA 2: LIVORNO – PISA – FLORENCIA

Desayuno y Almuerzo a bordo. Llegada a Livorno a las 19,30 Hrs. Desembarque y traslado a Pisa. Cena en restaurante céntrico. Continuación de viaje hasta Florencia. Cena y Alojamiento 

DIA 3: FLORENCIA

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guía local para realizar la visita guiada de medio día. Almuerzo en restaurante céntrico y tarde libre. Cena y Alojamiento.

DIA 4: FLORENCIA – ASIS – ROMA

Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Asis. Almuerzo en Restaurante. Continuación de viaje hasta Roma. Cena y Alojamiento.

DIA 5: ROMA

Desayuno en el hotel y acompañados por guía local realizaremos la visitade Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro. Por la tarde, Visita de los Cacumbas y la Basílica de Santa Maria Mayor.

 

DIA 6: ROMA – NOCHE A BORDO

Desayuno en el hotel y visita con guía local de 1⁄2 dia de Museos Vaticanos y Basilica de San Pedro. Almuerzo en restaurante, y a la hora acordada, traslado a Civitavecchia para embarcar en Ferry con dirección Barcelona, con salida a las 22,15 hrs. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 7: BARCELONA

Desayuno y Almuerzo a bordo. Llegada a Barcelona a las 19,00 hrs.

FIN DE SERVICIOS