BRETAÑA – NORMANDIA – ALSACIA 8 DIAS BUS

DIA 1: ORIGEN – VANNES

Salida a la hora acordadaza con dirección a Vannes, realizando durante el trayecto las paradas opuertunas. Llegada y acomodación en el hotel. 

Cena y Alojamiento.

logo_apartados_susta

DIA 2: VANNES – CONCARNEAU – QUIMPER – BREST

Desayuno en el hotel y breve visita de Vannes, ciudad en la que vivió y murió San Vicente Ferrer, y en la que destacan su Catedral, el Puerto y el casco intramuros. Continuación hacia Concarneau, preciosa ciudad amurallada llamada la “Ville Close”, construida en una isla del puerto. 

Continuación hacia Quimper, ciudad con carácter típicamente bretón donde pueden degustarse los mejores crêpes de Bretaña acompañado de una de las mejores sidras… Continación hasta Brest. Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: BREST – MONT SAINT MICHEL

Desayuno en el hotel y salida hacia Mont Saint Michel, donde visitaremos su Abadía, que destaca por su belleza arquitectónica y por su unión a la bahía por un dique insumergible edificado a finales del siglo XIX. Cena y Alojamiento.

 

DIA 4: MONT SAINT MICHEL – CHARTRES

Tras el desayuno, realizaremos la visita de Saint Malo, ciudad corsaria donde destacan el Castillo, la Catedral y sus estrechas callejuelas por las que pasear. Finalizada la visita continuación a Chartres. Cena y Alojamiento.

 

DIA 5: CHARTRES – REIMS

Desayuno y visita de la Ciudad de Chartes, situada en un cruce de caminos entre distintas regiones francesas, con apenas 40.000 habitantes y que conserva un profundo sabor de historia con espíritu medieval, que perdura en sus calles viejas y sobre todo en el entorno de la Gran Catedral. Finalizada la visita, continuación de viaje hasta Reims. Cena y Alojamiento.

 

DIA 6: REIMS – STRASBOURG

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Reims, en la que destacan la Catedral de Notre-Dame de Reims, la Basílica de Saint- Remi y el Palacio de Tau. Continuación de viaje hasta Strasbourg. Cena y Alojamiento

 

DIA 7: STRASBOURG – CHALON-SUR -SAONE

Sede de diversos organismos, como el Parlamento Europeo, es de destacar su “Gran Isla”, donde se halla el centro historico y su Catedral, sonde contemplaremos su Reloj Astronómico. Salida Hacia Chalon- Sur-Saone, antiguo obispado y comuna de Francia, en la que destaca su Catedral en la Plaza de Saint Vincent, donde poder disfrutar de sus concurridos cafés. Cena y Alojamiento.

 

DIA 8: CHALON-SUR-SAONE – ORIGEN

Desayuno en el hotel e inicio de la etapa de regreso. FIN DE SERVICIOS.