BRETAÑA NORMANDIA – 8 DIAS BUS

DIA 1: ORIGEN – BURDEOS

Salida a primera hora de la mañana con dirección a Burdeos, realizando durante el trayecto las paradas necesarias. Almuerzo en ruta por cuenta de los Sres. Clientes. Llegada y acomodación en las habitaciones reservadas. Servicios de Cena y Alojamiento

logo_apartados_susta

DIA 2: BURDEOS – NANTES – RENNES

Salida hacía Rennes visitando de camino la ciudad de Nantes, Capital del País del Loira donde podremos admirar su magnífico Castillo de Los Duques de Bretaña, que visitaremos con audioguía y su catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacía Rennes, llegada al hotel reservado y acomodación en las habitaciones. Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: RENNES

Por la mañana, acompañados de guía local, visita de ciudad de Rennes, en la que destacan la Catedral de San Pedro, la Opera, la Plaza del Ayuntamiento y su casco antiguo, donde podremos disfrutar de sus encantadoras callejuelas…. Almuerzo en restaurante en Rennes y tarde libre para seguir disfrutando de la capital de Bretaña y sus encantos. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DIA 4: CARNAC – SANTA ANNA DE AURAY – VANNES

Por la mañana salida hacia la localidad de Carnac mundialmente conocida por sus alineaciones megalíticas, continuando para visitar, acompañados de guía local el más importante Santuario de Bretaña, Santa Ana de Auray, patrona de Bretaña. Tras la visita al Santuario seguimos para visitar el pintoresco pueblo de Auray y su hermoso puerto donde Almorzaremos en uno de sus numerosos restaurantes y disfrutaremos de la gastronomía bretona. Por la tarde salida para visitar la ciudad medieval de Vannes ,mayor punto turístico de la zona y animada ciudad donde disfrutar de sus calles, su catedral, sus murallas ,su animada vida social y su puerto. Por la tarde vuelta al hotel cena y alojamiento.

Por la tarde visitaremos acompañados de guía local la ciudad de Vannes, fundada por San Vicente Ferrer, enterrado en el coro de su Catedral. Entre otros monumentos destacan su Muralla, la Puertaprisión, la Puerta de San Vicente, la Catedral de San Pedro y el Castillo Gaillard.

A última hora de la tarde, regreso a Rennes para la Cena y el Alojamiento.

 

DIA 5: PLAYAS DEL DESEMBARCO

Por la mañana, acompañados de guía local salida hacia Omaha beach escenario del famoso desembarco donde visitar su museo Omaha Beach Memorial, sus playas y el conocido cementerio americano. Continuación hacia la localidad de Arromanches donde podremos visitar el museo del desembarco y las ruinas del puerto artificial de los aliados. Almuerzo en restaurante. Seguimos para visitar la ciudad de Caen, capital de la baja Normandía donde podremos visitar su castillo y su catedral. Por la tarde regreso a nuestro hotel en Rennes para la Cena y Alojamiento.

 

DIA 6: MONT SAINT MICHEL – SAINT MALO

Por la mañana salida para visitar acompañados de guía local el conocido Mont Sain Michael, conocida por sus espectaculares mareas y su impresionante Abadía, que visitaremos con audioguía.. Tiempo libre para disfrutar de su magnificas vistas, calles y numerosos encantos. Tras esta visita continuamos hacía la ciudad medieval de Saint Malo que visitaremos con guía local, agitado punto turístico donde podremos disfrutar de sus animadas calles, sus murallas, sus plazas, su Castillo, y su puerto. Almuerzo en Restaurante. por la tarde regreso hasta nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.

 

DIA 7: RENNES – SAINTES -BURDEOS

Tras el desayuno, inicio de la etapa de retorno, Con parada en Saintes para el Almuerzo en restaurante, lugar de Peregrinaje en una de las turas del Camino de Santiago. Continuación de viaje hsta Burdeos. Acomodación en el hotel reservado y servicios de Cena y Alojamiento.

 

DIA 8: BURDEOS – SAN SEBASTIAN – ORIGEN

Después del desayuno salida hacía el lugar de origen, realizando una parada en San Sebastian para el Almuerzo. Continuación de viaje y llegada a nuestro punto de origen. FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.