BERLIN 6 DIAS AVION

DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN – BERLIN

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Berlín. Llegada y traslado al hotel reservado. Acomodación en las habitaciones y encuentro con nuestro guía local, para realizar una visita panorámica de medio día. Finalizada la visita, regreso al hotel y servicios de Cena y Alojamiento

logo_apartados_susta

DIA 2: BERLIN – REICHSTAG (PARLAMENTO)

Desayuno en el hotel y acompañados de guía local visita de uno de los edificios más representativos de la ciudad, el Reichstag. Finalizada la visita, almuerzo libre y visita guiada del “Berlín subterráneo”, donde realizaremos un interesante recorrido por el subsuelo de la ciudad, visitando algunos “bunker” de la segunda guerra mundial. Regreso al hotel para la Cena y Alojamiento.

 

DIA 3: BERLIN – POTSDAM

Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro autocar y guía local, para realizar una visita de día completo a la vecina localidad de Potsdam, donde podremos ver, entre otras cosas, los Jardines del Palacio de Sans Soucis y el interior del Palacio de Cecilienhof. Almuerzo en restaurante en Potsdam, y por la tarde, a la hora acordada regreso a Berlín. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DIA 4: BERLIN – MUSEOS

Desayuno en el hotel y día dedicado a visitar a alguno de los múltiples museos que la ciudad de Berlin ofrece a sus visitantes, entre los que proponemos el Museo de Pergamon y el Museo Egipcio. Cena y Alojamiento en el hotel. 

 

DIA 5: BERLIN

Día libre en régimen de Media Pensión.

 

DIA 6: BERLIN – ORIGEN

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, para embarcar en vuelo de regreso a nuestro punto de origen.

FIN DE SERVICIOS.