VIENA – VISITA PANORAMICA

MEDIO DIA

Viena es una ciudad de Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados.

Tras el encuentro con nuestro autocar y guía local, tomaremos la Avenida Ringstrasse, la más importante de la ciudad, y comenzaremos nuestra visita guiada por Viena. 

Durante esta visita podremos admirar edificios increíbles como la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg (residencia imperial de invierno), el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional. También nos adentraremos por el barrio de los museos (MuseumsQuartier).

Nuestra siguiente parada será el Palacio Schönbrunn, el palacio más impactante de Viena y donde dedicaremos parte de nuestra visita para conocerlo. Recorreremos el interior del palacio al completo, incluyendo salas como la Gran Galería, el Salón Chino Circular o el Salón del Desayuno.A lo largo de la visita conoceremos leyendas sobre el palacio y curiosidades de sus residentes más famosos.

Antes de finalizar la visita pasaremos por el Palacio Belvedere, la antigua residencia de verano del príncipe Eugenio de Saboya. Aunque su interior no merece mucho la pena, sus jardines y su exterior son muy interesantes.