BOSQUES DE VIENA

MEDIO DIA

En esta visita descubriremos la región de los Bosques de Viena, visitaremos el Pabellón de Caza de Mayerling, nos adentraremos en el claustro del Abadía de Heiligenkreuz y navegaremos por el lago subterráneo más grande de Europa. (Seegrotte)

Tras pasar el encuentro con nuestro autocar y guía local, dejaremos atrás la capital para adentrarnos en la famosa región de los Bosques de Viena, al sur de la capital.

Pasando junto al pueblo balneario romano Baden, llegaremos al increíble valle de Santa Helena y nos dirigiremos al antiguo Pabellón de Caza de Mayerling, donde visitaremos su capilla conmemorativa, donde en 1889 murió trágicamente el Príncipe Rodolfo junto a la Baronesa Vetsera.

Nuestra siguiente parada será la Abadía de Heiligenkreuz, un monasterio cisterciense ocupado desde 1133, año de su fundación. Aquí visitaremos su claustro medieval, donde se encuentran las tumbas de los últimos miembros de la Dinastia Babenberg.

La ruta continúa llegando hasta Höldrichsmühle, ciudad donde se encuentra un lugar único, Seegrotte, un conjunto de cuevas y galerías que constituyen el lago subterráneo más grande de Europa. Recorreremos el lago en barca, siendo el momento más memorable del día.

Finalizada la visita,regresaremos a Viena.