MURANO, BURANO Y TORCELLO

DIA COMPLETO

En este paseo en barco visitaremos las islas más famosas de la laguna veneciana: Burano, Murano y Torcello. Es una visita  imprescindible imprescindible para cualquier persona que viaje a Venecia.

Partiremos desde un embarcadero junto a la Plaza San Marcos, y embarcaremos en una lancha tradicional veneciana (vaporetto) para surcar la laguna en dirección norte, pasando junto a San Giorgio Maggiore y el Lido.

Además del propio disfrute del paseo en barco, en el tour recorreremos a pie las 3 islas más importantes:

  • Torcello: Torcello es la isla más antigua de la laguna veneciana y recorrerla es como regresar al pasado. Aquí veremos el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta.
  • Burano: pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo definen Burano, nuestra isla favorita de la laguna veneciana.
  • Haremos un alto en el camino para reponer fuerzas almorzando en uno de sus típicos restaurantes, donde degustaremos exquisitas variedades de pescados cocinados tradicionalmente.
  • Murano: famosa por el cristal que lleva su nombre, en Murano veremos cómo trabajan los vidrieros de una de sus fábricas artesanales.

EL TOUR FINALIZA EN LA PLAZA DE SAN MARCOS