PARIS – VISITA PANORÁMICA

MEDIO DIA

La ciudad de París, Capital de Francia, es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extrangeros por año.

Esta visita guiada incluye un recorrido panorámico por los principales monumentos de París, pudiéndola combinar con un mini-crucero de una hora por el Sena y visita al segundo o tercer piso (en ascensor) de la Tour Eiffel, siendo la forma ideal de descubrir la ciudad desde todos los puntos de vista.

La visita comienza con un recorrido en autobús por los principales barrios, plazas, monumentos y puentes de París. Recorreremos la Plaza Vendome, la Ópera Garnier, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del TriunfoLos Inválidos y la Torre Eiffel.

Después del recorrido en autobús, podremos embarcar en uno de los famosos Bateaux Mouches para realizar un mini-crucero de una hora de duración. Desde el barco podremos disfrutar de una vista distinta de lugares como el Museo de Orsay, Notre Dame, el Museo del Louvre o la Tour Eiffel.

Podremos confluir esta bella visita con la ascensión a la Tour Eiffel, desde donde tendremos una vista panorámica de 360° de toda la ciudad, sin duda una experiencia inolvidable..