PARIS ILUMINADO

VISITA NOCTURNA

Cuando cae el sol y se encienden las luces es cuando París se viste de gala. En este tour veremos iluminados los principales monumentos y puntos de interés de “La Ciudad de las Luces”.

Tras la cena, que realizaremos pronto (sobre las 20,00 hrs), nos encontraremos con nuestro guía local para realizar un inolvidable recorrido por el París Iluminado, que nos ofrecerá la posibilidad de difrutar de sus principales monumentos iluminados, así como de realizar estupendas fotos para el recuerdo.

Desde el Campo de Marte tendremos un espléndida vista de la Tour Eiffel, donde poder capturar esos momento en fotos para el recuerdo.

Durante nuestra visita, podremos contemplar lugares como la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza Vendome, la Catedral de Notre Dame, los Inválidos, la Madeleine, la Ópera y el Trocadero..

Durante la visita, se har ́na algunas paradas de entrE cinco y diez minutos para poder realizar fotos y disfrutar del escenario monumental.

Podemos contemplar esta visita realizando opcionalmente un mini-crucero por el Sena en los conocidos Bateaux Mouches, en el que podremos contemplar desde otras perspectiva Notre Dame, el Museo de Orsay o el Museo del Louvre, con explicaciones en español.