OXFORD Y STRATFORD

DIA COMPLETO

Oxford cuenta con una de las cuatro universidades más antiguas de Europa y la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Acompañados de nuestro guía local, visitaremos esta hermosa ciudad que deja una profunda impresión en el visitante. Caminando pasaremos por alguno de los colegios que forman esta famosa universidad: Tearo Sheldonian, Cámara Ratclife. Biblioteca Bodleian, y la Iglesia de la Universidad: La Iglesia Gótica de Santa María.

Después de visitar uno de los colegios más interesantes de Oxford, pasaremos por Woodstock y el Palacio de Blenheim, residencia de los Duques de Marlborough. Continuaremos nuestro recorrido a través de los Cotswolds, un paisaje de suaves colinas y pueblecitos típicos para llegar a Stratford.

La pequeña ciudad de Stratford goza de una prosperidad propia por ser el mercado más importante de la región, como en la época de su hijo inmortal William Shakespeare. Conserva un carácter rico y alegre lleno de edificios de estilo Tudor. Tendremos ocasión de visitar la casa del conocido poeta, y disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de esta encantadora villa.