LONDRES

MEDIO DIA / DIA COMPLETO

Visita panorámica, acompañados de nuestro guía local, en la que adquiriremos una amplia visión de la gran urge moderna: el “West End”, o parte occidental de la ciudad, con sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y el antiquísimo barrio de Westminster, sede del gobierno con sus ministerios y la residencia oficial del primer ministro británico: 10 Downing Street.

La Plaza del Parlamento exhibe con orgullo la Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster, donde en una de sus torres se encuentra el famoso Big Ben. También podremos admirar el ojo de la ciudad, el London Eye, la noria panorámica más alta de Europa y símbolo del Londres Moderno, antes de dirigirnos hacia el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte en Londres, donde tiene lugar una de las ceremonias más tradicionales: el Cambio de la Guardia.

Si deseamos prolongar nuestra visita tras el almuerzo, siempre acompañados de nuestro guía local podremos continuar con la visita del “Londres histórico”, que nos adentrará en el Londres más antiguo: la histórica “City of London”, fundada por los romanos; la famosa “milla cuadrada”, repleta de importantes edificios, monumentos y centro financiero, que ha desempeñado un papel tan importante y destacado en la historia del país.

Durante esta visita podremos admirar la Catedral de San Pablo, obra maestra del insigne arquitecto Sir Christopher Wren y centro religioso londinense desde el siglo VII, así como la famosa Torre de Londres.