SINTRA , CASCAIS Y ESTORIL

DIA COMPLETO

Una vez en Lisboa, Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse. 

Saliendo de Lisboa después del desayuno acompañados de nuestro guía local en dirección a Sintra pasaremos por el Palacio Real de Queluz, llamado por algunos el Versalles Portugués.

Ya en Sintra tendremos tiempo para visitar el misterioso Parque de Pena, recorrer sus cuevas y caminos secretos.

A continuación podremos adentrarnos en el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal. Desde lo alto de la montaña también tendremos la oportunidad de ver desde las alturas el Castelo dos Mouros.

Ya en el casco antiguo de Sintra haremos un alto en el camino para almorzar en uno de sus típicos restaurantes, y posteriormente visitar el Palacio Nacional de Sintra.

Antes de dejar la ciudad, atravesaremos el Parque Natural de Sintra y pasaremos por los palacios de Quinta de Regaleira, Seteais y Monserrate.

De camino a Cascais haremos una breve parada en el Cabo de Roca (el punto más occidental de Europa) y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf. Durante el verano, son muchos los turistas que aprovechan para darse un baño en el Atlántico.

Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais. En Cascais daremos un paseo por la bahía y tendremos tiempo libre para tomar algo. 

De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril.