DUBLIN

MEDIO DIA

Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa dotada de una múltiple riqueza natural y de un ambiente único, animado, apasionante y elegante.

El descubrimiento del Dublín georgiano comienza por la visita del Trinity College, la universidad más antigua de Dublín. Continuando con nuestra visita guiada, nos detendremos en la Catedral de San Patricio, donde Jonatan Swift, autor de los Viajes de Gulliver, fué decano.

Proseguiremos nuestra visita con la Catedral de Christchurch. El primer Rey Vikingo Cristiano de Dublín, construyó en este mismo emplazamiento la primera iglesia (de madera) 

Durante el recorrido también visitaremos lugares como el Ayuntamiento de Dublín, el Castillo, la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, el barrio de Temple Bar, etc…

Concluiremos la visita panorámica de la capital de Irlanda con la entrada a la Guiness Storehouse. Este museo esconde el secreto de la producción de la cerveza más famosa del mundo, y podremos degustar, al final de nuestra visita, una pinta de Guiness en el moderno Gravity Pub, desde el que se puede disfrutar de una vista de 360º de la ciudad y la bahía.