PALACIO DE SISSI

MEDIO DIA

El Palacio de Gödöllő o Palacio de Sissi es un palacio imperial y real situado en el municipio de Gödöllő, condado de Pest, en la Hungría1 central. Es famoso por ser el lugar favorito de la reina Isabel de Hungría.

El palacio tiene forma de doble U, y está rodeado por un parque enorme. El edificio sufrió varias ampliaciones y modificaciones durante el siglo XVIII, su forma actual se estableció en el momento de la tercera generación de la familia Grassalkovich.

Durante esta excursión tendremos la oportunidad de conocer la leyenda de Sissi visitando su antigua residencia de verano, el Palacio Gödöllö. Este palacio ha sido comparado con Versalles en innumerables ocasiones y es uno de los palacios barrocos más grandes del mundo.

Tras el encuentro el hotel con nuestro autocar y guía local, pondremos rumbo al Palacio Gödöllö, antigua residencia de verano de Sissi, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría. El palacio se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Budapest.

Sissi recibió el Palacio Gödöllö como regalo cuando fue coronada Reina de Hungría en 1867. En la visita al palacio conoceréis los entresijos de la vida privada de la Reina Isabel y Francisco José, rey húngaro entre 1867 y 1916. El guía tratará de resolver los misterios, mostrar las puertas ocultas y sacar a la luz los amantes que tuvo la pareja real durante el Imperio Austro-Húngaro.