GANTE Y BRUJAS

Tras el desayuno, nos encontraremos con nuestro guía local pondremos rumbo al oeste hasta llegar a Gante, ciudad situada a 50 kilómetros de la capital.

Una vez en Gante realizaremos un paseo a pie por su centro histórico, recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón (conocida por la pintura “La Adoración del Cordero Místico”), el campanario Belfort, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de los Condes de Flandes, además del famoso puente de San Miguel, desde donde se pueden ver las hermosas torres de la Iglesia de San Miguel, desde donde se pueden ver las hermosas torres de la Iglesia de San Nicolás y de la Catedral.

 

Nuestra siguiente parada será Brujas, conocida como la “Venecia del Norte” para muchos la ciudad más bonita de Bélgica. Nada más llegar visitaremos el Lago del Amor y el Beaterio, un convento fundado en 1245 que aún sigue habitado por monjas benedictinas.

Una vez en el centro de Brujas tendremos el Almuerzo en un restaurante típico,y después comenzaremos el paseo guiado por el centro histórico.

Durante el recorrido veremos los principales puntos de interés de Brujas, como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora(donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre y el campanario Belfort.

Después del paseo tendremos tiempo libre para recorrer los canales en barco, pasear por el centro o disfrutar de un café en su increíble Plaza Mayor.

Partiremos a Bruselas alrededor de las 18,00 hrs.