BRUSELAS

MEDIO DIA

La visita comienza después del desayuno, acompañados de guía local. Nos dirigiremos hacia Laeken, el barrio donde se encuentra el Castillo Real, el Pabellón Chino, la curiosa Torre Japonesa y el Atomium, el monumento más famoso de Bruselas. Por el camino veremos la famosísima Catedral de Bruselas.

El recorrido continúa llegando hasta la Basílica Nacional de Koekelberg, que es una de las mayores iglesias del mundo y que cuenta con un interior art-decó espectacular. Subiremos hasta su cúpula en ascensor y admiraremos la preciosa panorámica de Bruselas.

Regresando al centro de la ciudad pasaremos por la Columna del Congreso y el barrio del SablonLlegaremos hasta el monumental Palacio de Justicia.

Cruzando la Plaza Real y el Palacio Real nos adentraremos en el Barrio Europeo, donde se encuentra el Parlamento Europeo, el Edificio de la Comisión y el Consejo de Ministros. A muy pocos metros se encuentra el Parque del Cincuentenario, famoso por su Arco del Triunfo y sus museos.

Pasando junto al Parque Real y al Parlamento Belga llegaremos hasta la Grand Place, la cual recorreremos a pie para recibir explicaciones de nuestro guía sobre sus principales edificios, el ayuntamiento y las casas gremiales.