VISITA A POSTDAM

MEDIO DIA

Potsdam es una de las ciudades más bellas y señoriales de toda Alemania, una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Muchos la definen como un viaje al pasado.

Federico II, más conocido como Federico el Grande, fue un enamorado de Potsdam que dedicó tiempo y esfuerzo para embellecer la ciudad construyendo palacios y jardines.

Tras el desayuno, encuentro con nuestro autocar y guía local para iniciar el trayecto  hasta Potsdam, donde llegaremos en poco más de 40 minutos.

Una vez en Potsdam visitaremos los puntos más conocidos de la ciudad: el “Puente de los Espías”, utilizado para el intercambio de espías durante la Guerra Fría, el Palacio de Cecilienhof, donde se reunieron Stalin, Churchill y Truman para repartirse Alemania, el curioso barrio holandés, el Palacio Sanssouci y otros palacios que fueron residencia de la dinastía Hohenzollern.

A lo largo de este paseo por “La Ciudad Imperial” descubriremos un poco más sobre la cultura, la historia y la tradición alemana.

Dedicaremos especial atención a la visita y los jardines del Palacio  Sanssouci, cuyo interior visitaremos con detenimiento.  Regreso a Berlin para el almurezo.