ROTERDAM , LA HAYA Y MADURODAM

DIA COMPLETO

En esta visita dejaremos atrás Ámsterdam para descubrir los paisajes y las ciudades más importantes de Holanda. Nos detendremos en Róterdam, Delft, La Haya y Madurodam, donde disfrutaremos del país en miniatura.

Tras el desayuno, nos encontraremos con nuestro guía local y dejaremos atrás la capital para dirigirnos hacia nuestra primera parada, Róterdam, famosa por sus modernos edificios.

Una vez en Róterdam realizaremos un recorrido por la ciudad para descubrir su puerto y la singular arquitectura que hace de la ciudad un lugar único. Durante la visita, podremos subir a la Torre Euromast para contemplar la ciudad y sus alrededores desde sus 185 metros de altura.

Nuestra siguiente parada será Delft, ciudad famosa por su cerámica, popularizada durante el siglo XVII como una alternativa a la porcelana china. Tras el almuerzo en un restaurante típico, podremos visitar la fábrica Delftse Pauw, una de las más importantes de la ciudad.

Cruzando preciosos paisajes llegaremos hasta La Haya, ciudad donde se encuentra la sede del gobierno de los Países Bajos. En La Haya haremos un breve recorrido por la ciudad y contemplaremos los dos edificios más famosos: el Parlamento Holandés y el Palacio de la Paz.

La última parada será Madurodam, un parque con maquetas de los lugares más famosos de Holanda, así como el tren en miniatura más grande del mundo. Aquí tendremos tiempo libre para distrutar del lugar, y a última hora de la tarde regresaremos a Amsterdam.